4 comentarios:

Unknown dijo...

ok nicolas, disculpame. las canciones que te pase bajadas de mi emule tampoco puedes usarlas en tu mp3 en especial cuando escuchas musica con otras chicas que no soy yo! y las peliculas que te pase y me baje de taringa tampoco quiero que las uses , te lo prohibo, ok? me costo mucho tiempo bajarlas, tanto como encontrar amigas que se caguen en la propiedad privada y en el Yo, entonces no puedes usarlas, me entendiste?
JUSTICIA

Leah Beo dijo...

no me llamo nicolas

pibecapsula dijo...

escuchame bien nicolás: basta. no quiero que uses nada de lo que todavía no te di. tampoco me parece que digas que no te llamás nicolás. es obvio que no te llmás nicolás pero no me parece bien que lo digas. decí lo que quieras pero no digas cualquier cosa. y no te cambiés el nombre, porque no es tuyo. el nombre es de los demás. si te lo ponen perdiste. y te lo pusieron.

Leah Beo dijo...

me lo pusieron:
puedo sentirlo puesto.