7 comentarios:

puercón dijo...

me dan ganas de ir a la ruleta, ganar al rojo, irme con unos whiskys encima, pasear por la rambla helada, mear un médano y por último asediar a la heladera de la 83 con el arsenal foráneo desbordante en cada retórica de la sensualidad.

pibecapsula dijo...

depende.

pibecapsula dijo...

la playa es oceánico paranoica.
el edificio es bello. caer de el edificio debe ser bello también. todos estamos muy enfermos.
después pensé en bloques de lego. y los números en el piso son medio gi joe. nada que ver con el tema. mi candidato preferido se llama "rehabilitación".

Leah Beo dijo...

todo esto se entiende, me pregunto:
Cómo nos rehabilitamos de nosotros mismos?

rodi dijo...

Qué tal? Estas fotos me hacen acordar a las de un fotógrafo argentino llamado "Resaka" (es autor de un power point muy potente, sobre todo luego de quinientas reproducciones)

Leah Beo dijo...

uh, me sacaste la ficha. De pequeño solía frotar el lente de mi vieja camara Zenit contra la bragueta de mi pantalon pensando en resakka

rodi dijo...

te entiendo perfectamente (y más si eras pequeño, es decir, más perverso polimorfo que ahora). resaka te calienta por saturación visual: una nueva tecnica llamada flogger-conditioning, toma muchos elementos del lavado de cerebro de los setenta. luego de la cuadragésima vez de haber visto en el power point la foto de Resakha autofotografiandose en el espejo (estilo altapendeja.com) comencé a sentir la picazón indeterminada, la comezón cachonda en disponibilidad al frote. ese power point debe estar calentando los sueños de muchos de nosotros (por ahi no nos animamos a asumirlo, ok, igual se entiende que no se quiera comentar que soñaste con resaka en babydoll acostado sobre una colcha de celuloide. hay exceso de Resakha para todos aquí.